Maticate busca cómicas atribuladas (con fines serios) en su última obra

La Compañía Local Maticate regresa a escena y lo hace con la representación de 'Cómicas atribuladas buscan obra (con fines serios)', un texto de la autora madrileña Concha Gómez.

El día 28 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer dentro de las actividades programadas por la concejalía de Igualdad, habrá una nueva oportunidad de ver a este grupo de teatro local, que integran principalmente mujeres, dirigidas por Manuel de Reyes se subirán al escenario de la Casa de Cultura (20.30 horas) para representar la obra que tanto éxito cosecho en la pasada edición de la Muestra de Teatro en Otoño en el mes de septiembre.

Las actrices -Rosa Gea, Leticia Sánchez, Elvira Álvarez, Felicidad López y Paqui Fernández- se enfrentan a un nuevo "reto" sin igual en los diez años que cumplen sobre los escenarios de toda la Región, intentarán que el espectador comprenda el esfuerzo titánico que supone poner en pie una obra de teatro, por humilde que sea, máxime cuando además la compañía, como casi todas, anda corta de presupuesto.

El precio de la entrada, que está numerada, vale seis euros y se pueden comprar en la Oficina de Gestión Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES