Los músicos de Bullas honrarán a Santa Cecilia con conciertos

El 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos, por tal motivo ese fin de semana las bandas musicales de Bullas conmemoran y honran la festividad con conciertos gratuitos en la Casa de Cultura, según informa la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

El sábado 21 actuarán en el auditorio las bandas, por un lado, de 'Los Pekes' y por otro, la de 'Los Curros' a partir de las 8 de la tarde. Y el domingo 22 la Asociación Musical 'Villa de Bullas' hará lo propio actuando a las 12 del mediodía, un concierto que ofrecerán la banda juvenil, la coral y la banda 'Villa de Bullas'. Además a lo largo de esa mañana la Asociación Musical ha preparado un pasacalles partiendo desde la Escuela de Música a partir de las 10.30 horas y una misa después a las 11.

La entrada para todos los conciertos tanto los del sábado como los del domingo es gratuita hasta completar el aforo del auditorio de la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES