El Ayuntamiento de Bullas anuncia mejoras en el sistema de saneamiento de aguas residuales en dos zonas del municipio

El Ayuntamiento de Bullas informa que la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a instancias de éste, está llevando a cabo unas obras, cuya inversión asciende a 33.323,40€, con el fin de solucionar los problemas de saneamiento de los colectores de aguas residuales en dos zonas del municipio.

Una de las obras está relacionada con la construcción de un nuevo colector de aguas residuales en las calles Lepanto, D. Quijote y Avd. de Murcia que resolverá un problema con el saneamiento interior existente en el grupo de viviendas que queda circundado por las citadas calles y que vienen padeciendo los vecinos desde hace bastante tiempo debido a que el agua residual circula de unas a otras y por su antigüedad se están generando filtraciones a las cimentaciones de éstas, produciendo humedades que incluso podrían generar daños estructurales. Con estas obras, cada uno de los ocho domicilios podrá tener una acometida a la red individual, y de éstas al nuevo colector en construcción, por lo que el problema quedará resuelto.

De otra aparte, la colocación de otro colector, también para saneamiento, en la calle Luis de Góngora, en el tramo comprendido entre el Centro de Salud y la calle Clavel solucionará los problemas en la zona ya que el actual se encuentra muy deteriorado debido a que existió una quesería en este tramo de calle. También, los fallos en el saneamiento del Centro de Salud por falta de sección quedarán resueltos puesto que las obras se acometerán en ambos tramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES