Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento recuerda la obligación de los puestos del mercado semanal de mantener limpia su zona a su término (26/01/2016)

Con el fin de garantizar la debida limpieza de la vía pública, el Ayuntamiento de Bullas recuerda por medio de un comunicado que es obligatorio al término de cada uno de los mercados semanales limpiar el espacio ocupado por el puesto y la zona de la vía pública afectada por el mismo.

Además, deberán entregar a los servicios municipales de forma debidamente separada el cartón, plásticos, residuos vegetales y otros productos convenientemente embalados o en bolsas para evitar su dispersión.

El incumplimiento de estas obligaciones constituye una infracción grave de la Ordenanza (artículo 75.2.n), que podrá ser sancionada con multa comprendida entre 151 y 6.000 euros.

De igual forma, desde el Consistorio indican que esas labores de limpieza deberán efectuarse dentro del horario señalado en el artículo 33 del Reglamento de Mercados, que es el comprendido entre las 8:00 y las 15:00 horas, debiendo quedar a partir de esa hora expedita la vía pública.

"Esperamos, por tanto, su colaboración, en la seguridad de que con ello contribuirá al mantenimiento de un municipio limpio y respetuoso con las prácticas de recogida selectiva y diferenciada, tan importantes para la conservación del medio ambiente" finalizan diciendo en este comunicado.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información