El Colegio Antonio Machado cuenta con nueva pavimentación en el suelo del patio

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, reconocía el pasado lunes ante las madres y padres del AMPA y los maestros del Colegio Antonio Machado el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Bullas para solucionar dijo "las deficiencias más urgentes del Colegio con los escasos recursos de los que disponemos", agradeciendo la labor de los trabajadores de Servicios que han ayudado en las mejoras.

Junto a la primera Edil, estaban los concejales de Educación y Obras, Antonio José Espín, y Juan Valera, respectivamente, para ver in situ la nueva pavimentación del patio que según indicó este último "se ha levantado el firme, asfaltado todo el patio, cubriéndolo con gravilla y puesto nuevos canales o vías para la salida del agua en días lluviosos y evitar que se formen grandes charcos como solía pasar".

También, se han puesto unos canales en la pista polideportiva con el mismo fin y se ha delimitado el área de recreo de infantil y primaria con unos neumáticos de caucho reciclados pintados de colores.

De parte del Centro, con su directora a la cabeza, María Ángeles Blaya, así como también el grupo de madres allí presentes manifestaron su contento y conformidad con la rapidez con la que el Ayuntamiento de Bullas ejecutó las obras y que los niños puedan disfrutar del patio en mejores condiciones.

En cuanto a la valla perimetral que aún sigue sin arreglar, el concejal de Educación señaló que "estamos a la espera de la Dirección General de Centros para comenzar con dicha actuación esperando que sea pronto dado el compromiso que nos consta que existe por parte de la Directora María Dolores Valcárcel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES