Ortega (IU) "resolverá problemas a los vecinos de Bullas en julio y agosto"

El portavoz de la presidencia regional de IU y concejal de Bullas, José María Ortega señaló que, debido a la gran cantidad de proyectos urbanísticos y ambientales en marcha, así como de demandas y necesidades de los vecinos, durante este verano va a estar, casi intensivamente, a disposición de los vecinos y vecinas de Bullas, que pueden ponerse en contacto con él, asistiendo a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Bullas de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Así, Ortega informa de que, "en las próximas semanas se va a inaugurar la nueva planta de áridos del municipio y se van a terminar las obras de la rotonda, dos proyectos de calado que ocupan a este concejal, mientras que el PP se dedica al cotilleo".

Por otro lado, IU lamenta la actitud de “oposición de telebasura y vergonzante”, del PP que, durante los últimos meses "está protagonizando una serie de desafortunadas notas de prensa centradas sobre aspectos de la vida personal de varios miembros del Equipo de Gobierno y, haciendo uso de la mentira como herramienta cotidiana".

IU "tratará, en la medida de lo posible, de eludir las referencias personales para no ensuciar la vida política bullense, como está haciendo el PP" debido a que “la generación de veteranos está obligando a los concejales jóvenes a realizar una política cargada de odio y rencor, donde la vieja guardia establece los mensajes de rencor que luego los jóvenes del PP se ven obligados a reproducir, cuestión que, sinceramente, no les pega”.

Por último en alusión al despido de una trabajadora por parte del Ayuntamiento IU dice que "todos los aspectos de este asunto, que el PP está tratando de embrollar, se conocerán a su debido tiempo y demostrarán, una vez más, que el PP se ha columpiado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES