Inicio de la Campaña de Prevención de Riesgos Laborales "Crece en Seguridad".

Con un acto celebrado esta mañana, día 15, a las 13.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, y en el que han estado presentes el Alcalde, D. Esteban Egea Fernández, y el Director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, D. Tomás Pérez Fuentes, se ha presentado la Campaña Crece en Seguridad 2008.

Los objetivos que se persiguen con esta campaña son, por un lado, introducir en la vida escolar la importancia de la prevención para la calidad de vida, tanto en el ámbito escolar como familiar y social y, por otro, sentar las bases de colaboración entre el Ayuntamiento y los agentes sociales y educativos en aras de conseguir la Plena Salud Laboral y la reducción de accidentes de trabajo.

Entre las actividades programadas para este año se encuentran: la colocación de carteles en los centros escolares; realización de charlas; entrega de diverso material didáctico tanto a los alumnos como a los centros y la realización de un seminario de prevención de riesgos laborales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES