Agrocultura. II Feria de Biodiversidad y Culturas Campesinas

Segunda edición de esta feria que pone en valor la biodiversidad.

El próximo viernes, día 10 de octubre, a las 19:30, tendrá lugar el acto de inauguración de la II feria de Biodiversidad y Culturas Campesinas de Bullas. Tras la inauguración habrá una degustación de vinos y de migas.

La fería tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de octubre en la zona del Jaraiz. El sábado 11 de octubre habrá diferentes actividades tales como: talleres infantiles, mesa redonda de biodiversidad agraria y consumo de productos ecológicos, talleres de energías renovables, etc. Así como a las 14:00 habrá una degustación de comida tradicional de Bullas y a las 21:00 una degustación de comidas típicas iberoamericanas. Posteriormente tendrá lugar una batukada a cargo de la asociación Caña de Azúcar.

El domingo 12 de octubre se realizará la actividad “El mundo en tu plaza” donde se realizarán diferentes talleres y exposiciones (artesanía, folclore, danzas, joyería étnica, cultionary, juego con globos, comida tradicional) referentes a diferentes culturas así como una gran variedad de actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES