Jornada Informativa dirigida a las Bodegas de la D.O. Bullas

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y en colaboración con la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado una Jornada Informativa sobre “Idoneidad del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental (EMAS) para la empresa vitivinícola de la Región de Murcia y ayudas para su aplicación”, dirigida a empresarios y emprendedores del sector.

Este Reglamento Comunitario es un sistema puesto a disposición de organizaciones que de forma voluntaria deseen evaluar y mejorar su comportamiento medioambiental. Es, por tanto, un símbolo de la gestión medioambiental moderna, de la transparencia y está concebido como un sistema de mercado que puede ayudar a un mejor posicionamiento de la empresa.

Esta Jornada, que será inaugurada por el Director General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, D. Francisco Espejo García, y por el Alcalde de Bullas, D. Esteban Egea Fernández, se celebrará el próximo martes, día 9, de 11.00 a 14.00 horas, en la Sala Polivalente del Museo del Vino de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES