Firma del convenio para la rehabilitación de la casa D. Pepe Marsilla

En un acto que se ha celebrado esta mañana, en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, y en el que han estado presentes D. Esteban Egea Fernández, Alcalde de Bullas, y D. José Ballesta Germán, Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, se ha firmado el convenio de colaboración para la “Rehabilitación de la Casa D. Pepe Marsilla”.

El presupuesto total del citado convenio asciende a 584.640,00 €, financiados al 50 % entre ambas instituciones, realizándose las actuaciones a lo largo de tres anualidades que abarcan de 2008 a 2010.

El edificio sobre el que se interviene está incluido en el catálogo de bienes de interés del municipio de Bullas. Parte del mismo ya fue rehabilitado para su uso como “Casa-Museo”, mientras que con el proyecto actual se persigue rehabilitar el resto del edificio para dotar de más espacios a las dependencias municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES