Convocadas ayudas para proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad en el comercio minorista

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Fundación Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM), ha convocado las ayudas destinadas a análisis y evaluación sobre la eficiencia energética y sostenibilidad de establecimientos comerciales, así como las actuaciones tendentes a su mejora.

Podrán ser beneficiarios de las mismas los titulares de establecimientos con al menos cinco años de apertura al público, dedicados al comercio de proximidad al por menor.

Las actuaciones objeto de la ayuda serán el informe individualizado de evaluación sobre la eficiencia energética y sostenibilidad del establecimiento, así como las inversiones necesarias para adecuar éste y sus instalaciones a dicho informe. Las cuantías de las ayudas ascenderán al coste total del informe de evaluación y hasta el 50 % de la inversión total de adecuación, con el límite de 3.000 € por establecimiento y solicitante.

Las empresas interesadas en optar a estas subvenciones tienen de plazo hasta el 28 de febrero para formalizar su solicitud, pudiendo dirigirse para obtener mayor información a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas o a la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES