Soluciones financieras para nuestras PYMES

El próximo día 12 de febrero, jueves, a las 17.30 horas, en el Hotel Nelva de Murcia, se va a desarrollar una jornada sobre soluciones financieras para las pymes de la Región de Murcia, en el marco de la iniciativa FINANCIAPYME.

Esta jornada está promovida por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y el Instituto de Fomento, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial, los Colegios Profesionales de Economistas y Titulares Mercantiles de la Región, CROEM, UCOMUR, AMUSAL , CAJAMURCIA, CAM Y CAJAMAR , y las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Murcia, Cartagena y Lorca.

La misma esta dirigida al mundo empresarial en general, y en ella participaran, entre otros, el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, D. Salvador Marín; el Director del Instituto de Fomento, D. Juan José Beltrán; Dña. Julia Álvarez, Jefe del Área de Mediación del Instituto de Crédito Oficial, y diversos representantes de instituciones financieras.

Entre los temas que se abordarán destacan las acciones que se están desarrollando en materia de mediación, refinanciación, circulante, avales para operaciones de descuento de papel comercial, y otras que en estos momentos son decisivas para afrontar esta difícil coyuntura en la que se encuentra nuestra economía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES