Los restos mortales de la doctora fallecida en el tiroteo serán velados en el tanatorio de Bullas

Murcia, 11 mar (EFE).- Los restos mortales de la doctora de 34 años fallecida hoy tras recibir de madrugada cinco disparos a manos presuntamente de un jubilado de 74 años, en el centro de salud de Moratalla en el que trabajaba, serán trasladados esta noche al tanatorio de Bullas, localidad en la que vivía.

El alcalde de Bullas, Esteban Egea, informó a EFE de que el cuerpo de María Eugenia M.M. será velado en el tanatorio de la población hasta que se celebre el funeral, del que no se conoce cuando y donde tendrá lugar, por expreso deseo de la familia.

Esta médico, residente de cuarto año, había nacido en la pedanía de Valentín, perteneciente al término municipal de Cehegín, aunque desde su infancia residía en Bullas, de donde es también natural su marido.

La fallecida, madre de un pequeño, era muy querida y conocida en el pueblo, según el alcalde, quien decretó hoy dos días de luto oficial en Bullas en señal de duelo por este fallecimiento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES