El Ayuntamiento de Bullas Conmemora el XXX Aniversario de la Constitución de los Ayuntamientos Democráticos

Al Acto tiene prevista la asistencia el Excmo. Sr. D. Ramón Luís Valcárcel Siso, Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia

El día 3 de abril de 1979, bajo el amparo de la recién aprobada Constitución de 1978, se celebraron en España las primeras elecciones municipales democráticas, elecciones éstas que abrieron el camino de la normalización democrática en España y a la vertebración política de la sociedad española.

En estos 30 años, en Bullas, al igual que en el resto de la geografía nacional, decenas de hombres y mujeres, han dedicado sus ilusiones, su tiempo y su conocimiento a representar con dedicación y responsabilidad a sus vecinos. Decenas de personas que, en su condición de representantes públicos locales, Concejales y Concejalas y Alcaldes, han contribuido, con su trabajo, a la defensa de la libertad, la convivencia y la igualdad de oportunidades, valores supremos del sistema democrático.

El pasado 25 de marzo, el Pleno de la Corporación acordó, que esta fecha no podía pasar desapercibida, debido a que estos 30 años han sido los de mayor impulso que ha tenido nuestro municipio y para ello, se ha organizado un Acto de Homenaje a todos/as y cada uno/a de los 85 Concejales/as y 4 Alcaldes, que han trabajado por el desarrollo de Bullas. El mismo se celebrará el próximo viernes, 17 de abril, en el Auditorio Casa de Cultura de Bullas, a las 20.00 horas, teniendo prevista su asistencia el Excmo. Sr. D. Ramón Luís Valcárcel Siso, Presidente del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES