Clausura del curso de auxiliar de educación infantil

Organizado por el Ayuntamiento de Bullas, a través de su Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha sido realizado por 14 alumnas

Con la entrega de diplomas realizada por María Dolores Muñoz Valverde, Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, se ha procedido al acto de clausura del curso de Auxiliar de Educación Infantil que se ha impartido en la Casa de Cultura de Bullas.

Organizado por el Ayuntamiento de Bullas, a través de su Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha sido realizado por 14 alumnas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en un sector con futuro dentro de los nuevos yacimientos de empleo.

El mismo ha tenido una duración de 240 horas lectivas, abarcando una temática que ha tenido como objetivo principal conocer el perfil profesional de los auxiliares de educación infantil, así como las tareas y ámbitos de actuación en los cuales pueden desarrollar su labor profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES