Aprobada la exposición al público del avance del nuevo PGOU

El Pleno del Ayuntamiento de Bullas ha aprobado, el martes 12 de mayo, la exposición al público del avance del nuevo PGOU. El punto, votado en un Pleno extraordinario, contó con la aprobación de las tres fuerzas políticas del municipio.

Se trata de un instrumento de planeamiento que incorpora la previsión de crecimiento y la ordenación del territorio para los próximos 20 años.

Como novedades del mismo destacan la ampliación de la superficie de suelo urbano e industrial, la creación de zonas dedicadas a la actividad económica y la regulación de los espacios protegidos.

Para el Concejal de Urbanismo, se trata de la herramienta moderna que el desarrollo de Bullas necesita, una vez que la actual normativa ha quedado anticuado.

Se inicia ahora un proceso de exposiciones al público, alegaciones y participación ciudadana que podrían culminar en el margen de un año, con la entrada en vigor del planeamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES