Empresas de Bullas reciben información directa del Instituto de Fomento

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha prestado un servicio de información personalizado a veintiséis empresas de la localidad, ubicadas en el Polígono Industrial “Marimingo” o integradas en la Ruta de Vino.

El objetivo de este servicio, prestado a través de un visitador que actuaba en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y el Vivero de Empresas, ha sido informar de forma directa a dichas empresas de la oferta integral de servicios del INFO para la Pyme.

Dicho servicio se ha prestado entre los meses de marzo y mayo, y ha tenido como resultado el acercamiento a las empresas por parte del INFO y del Ayuntamiento de Bullas, con la finalidad de ayudar al tejido económico de nuestra localidad en momentos tan delicados.

Esta actividad se integra dentro de la estrecha colaboración que se viene desarrollando entre este Instituto y esta administración local, dentro de la Red Puntopyme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES