Bomberos de Caravaca y Mula controlan un incendio en una nave de Bullas

Murcia, 27 jun (EFE).- Bomberos de Caravaca y Mula han extinguido un incendio ocurrido esta tarde en el patio de la nave de la industria Alfonso García e Hijos, de Bullas, donde se han quemado gran cantidad de palés, un camión de transporte, bombonas de cerveza de 50 litros, botellas agua, y que ha afectado de forma leve a una forma una nave de pinturas anexa.

El aviso se dio sobre las 14,53 horas desde la Policía Local de Bullas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia.

Al lugar se trasladaron ocho bomberos de los parques de Caravaca y Mula con tres camiones nodrizas, un camión autobomba urbana ligera, y otro con brazo articulado.

Debido a la gran cantidad de material que se encontraba en el patio bomberos, se ha solicitado del ayuntamiento una pala para retirar material, así como la presencia de técnicos de Iberdrola ya que el incendio había afectado a varios postes de madera con cableado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES