Turismo reconoce la calidad del Museo del Vino de Bullas

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, y el alcalde de Bullas, Esteban Egea, impusieron hoy la placa de Compromiso de Calidad Turística al Museo del Vino de Bullas por la fiabilidad y rigor de los servicios ofrecidos y por la excelencia de sus infraestructuras.

De este modo, el proyecto del Noroeste cuenta ya con 35 establecimientos reconocidos con esta distinción: seis en Bullas, dos en Calasparra, dieciséis en Caravaca de la Cruz, siete en Cehegín y cuatro en Moratalla.

Durante el acto, Campos recordó que éste es un hecho excepcional por tratarse de la primera placa de distinción del El Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que se entrega en la Región de Murcia, lo que viene a constatar el buen estado de forma turística que vive la localidad. Por ello, el director agradeció el esfuerzo de los empresarios, de los guías y de todos los agentes del sector del municipio y resaltó que “desde el punto de vista de la industria turística, Bullas está haciendo frente a la crisis de la mejor manera posible: incrementando los niveles de calidad del destino y optimizando al máximo el grado de satisfacción de los clientes”.

El Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos es un proyecto de ámbito nacional apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que valora la calidad de forma global, e involucra a todo el municipio que lo implanta.

Actualmente, la Región de Murcia cuenta con nueve proyectos SICTED en funcionamiento que abarcan Águilas, Cartagena, Lorca, Mar Menor, Noroeste, Nordeste, Sierra Espuña, Valle de Ricote y Murcia. En total, en el conjunto de la Comunidad Autónoma existen 266 establecimientos con Compromiso de Calidad Turística y 370 empresas se encuentran en proceso de conseguirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES