Manuel Escámez reelegido Coordinador Local de Izquierda Unida de Bullas en su Asamblea Ordinaria

El sábado 12 de septiembre a las 10:30h tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo del Vino de Bullas la Asamblea Ordinaria de Izquierda Unida de esta localidad. El acto contó con la presencia de José Antonio Pujante, Coordinador y Diputado Regional de esta formación.

Tras la aprobación por parte de los afiliados del balance de la gestión política y económica del último año se procedió a la votación del nuevo Coordinador Local, resultando reelegido Manuel Escámez. De esta forma, Izquierda Unida sigue apostando por la juventud y por la renovación generacional dentro del partido. Manuel Escámez tiene 32 años y es topógrafo, y forma parte de una nueva hornada de afiliados que tendrán que afrontar los nuevos retos de la auténtica izquierda en Bullas.

Durante la Asamblea, los asistentes debatieron de forma plural, abierta y participativa sobre diversos asuntos, tales como el compromiso de trabajo y la estrategia política de cara a las futuras elecciones locales, el seguimiento del actual pacto de gobierno municipal con el PSOE o el implacable acoso al que el PP de Bullas trata de someter al concejal de IU en el Ayuntamiento. En este sentido, se volvió a destacar el excelente trabajo realizado por José María Ortega al frente de las concejalías de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

A continuación se agradeció la presencia de las organizaciones invitadas y se procedió a dar lectura a una resolución de la Asamblea mediante la que IU de Bullas rechaza el modelo de gestión del suelo público municipal propuesto por el PSOE y apoyado por el PP en relación a la construcción de un restaurante en el nuevo parque municipal, exigiendo la retirada provisional de este proyecto. Finalmente, el acto fue clausurado con la intervención del Coordinador Regional, José Antonio Pujante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES