El Ayuntamiento de Bullas convoca el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico

El Ayuntamiento de Bullas ha convocado para hoy viernes, 18 de septiembre, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos, el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico. El objetivo de dicha convocatoria es la Revisión y, si procede, dictamen a la propuesta de iniciativa privada de Modificación Puntual Estructural nº 1/09 “Fábrica Casa Alta” de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de Bullas, así como la Revisión y, si procede, dictamen de alegaciones y sugerencias presentadas en el trámite de información pública del Avance del Plan General Municipal de Ordenación Urbana del municipio.

Recordar que el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Municipal de Bullas fue constituido como órgano permanente consultivo para la información, debate y participación de los agentes sociales, económicos, ambientales y de los ciudadanos, en general, en relación con la materia urbanística y queda configurado como órgano colegiado de los regulados en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, adscrito al área municipal competente en materia de Urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES