Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

El Ayuntamiento de Bullas convoca los Galardones 2009 (13/10/2009)

El Ayuntamiento de Bullas ha convocado, los “Galardones Bullas 2009” con la finalidad de reconocer y estimular las actuaciones de personas, colectivos, instituciones y entidades que hayan realizado una labor con especial incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de Bullas.

Éstos, se dividen en distintas modalidades, entre las que se encuentran: a la Trayectoria Empresarial; Cultura y Recuperación de Nuestras Costumbres y Tradiciones; Espíritu Deportivo; Solidaridad, y uno Especial. A su vez, el Galardón a la Trayectoria Empresarial, está subdividido en 4 más dirigido al sector de la construcción, servicios y comercios, agroalimentario e industrial y promoción a la protección del Medio Ambiente. En total se entregarán 8 galardones para reconocer la labor de aquella persona, colectivo o institución que por su trayectoria o calado social contribuya a la promoción de los valores que, con estos premios, se quieren potenciar y promocionar.

Hasta el próximo día 31 de octubre, tanto particulares como asociaciones, instituciones o entidades, podrán presentar sus candidaturas, pudiendo presentar un solo candidato por cada una de las categorías establecidas. Estas candidaturas deberán contener propuesta formal y una relación motivada y detallada de los méritos contraídos por los candidatos.

Con la creación de estos galardones, además de conseguir los objetivos de reconocimiento y consideración, se pretende que sirvan, también, de homenaje y estímulo, a la vez que de herramienta de consenso de todos los ciudadanos/as del Municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información