Piden 32 años de cárcel a 4 acusados de agredir al dueño de un bar en Bullas con palos y navaja

Murcia, 4 nov (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 32 años de prisión para cuatro personas que serán juzgadas mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusadas de propinar una paliza al dueño de un restaurante de Bullas, al que agredieron con palos y una navaja, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso Efe.

El relato de hechos que hace el fiscal señala que el suceso se produjo en abril de 2006 en esta localidad del Noroeste cuando se produjo una discusión entre la víctima, Juan Carlos G., de nacionalidad argentina, y uno de los acusados, Carlos A., y la novia de éste, menor de edad.

Tras la discusión, estos dos últimos se dirigieron a la casa de la novia para, después, volver al local tanto Carlos A. como los también acusados y familiares de aquélla, Jesús G., José Diego G. y Carlos M.

Según la acusación estatal, los cuatro la emprendieron a golpes contra Juan Carlos G., y uno de ellos, José Diego G., le dio un navajazo.

El ataque fue tan violento, añade el fiscal, que Jesús G. "fracturó el palo que llevaba en la cabeza de la víctima".

La acusación estatal considera que los hechos constituyen un delito de homicidio en grado de tentativa, con la agravante de abuso de superioridad, y pide para cada uno de los acusados ocho años de prisión, además de una indemnización conjunta y solidaria para la víctima de 8.500 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES