Lanzamiento del primer número del Boletín Informativo de la Asociación "Ruta del Vino"

Noviembre es el mes elegido para la edición del primer número del Boletín Informativo de la Asociación “Ruta del Vino de Bullas”, que de forma digital y con periodicidad mensual pretende informar acerca de las novedades y eventos relativos a la Ruta y sus empresas adheridas (ver archivo adjunto).

Este Boletín tiene como objetivo el convertirse en un cauce de comunicación eficaz tanto para los miembros de la Asociación como para todas aquellas personas y colectivos interesados en el enoturismo en general y más concretamente en la Ruta del Vino de Bullas.

La Ruta del Vino de Bullas es uno de los 13 destinos certificados a nivel nacional, con la marca “Rutas del Vino de España”, por la Secretaría General de Turismo y ACEVIN. Un proyecto con el que se pretende proyectar una imagen auténtica de los diferentes territorios vitivinícolas: sus paisajes del vino, sus aromas, sus sabores, su patrimonio histórico y natural; en definitiva, acercarse a un mundo diferente, inspirado en la cultura del vino.

En la actualidad, la Ruta del Vino de Bullas cuenta con alrededor de 20 empresas y entidades asociadas entre las que se encuentran bodegas, restaurantes, alojamientos y tiendas especializadas. A estos recursos se unen otros tales como museos, monumentos, parajes naturales, manifestaciones artesanas, etc. Estos recursos permiten al visitante impregnarse de un ambiente único a la par que apreciar la tradición vitivinícola que caracteriza a estas tierras altas de la Región de Murcia. Todo ello convierte a Bullas en una auténtica “bodega natural”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES