Seis centros educativos de Caravaca, Cehegín y Bullas sin clases por la nieve

Murcia, 14 dic (EFE).- Tres centros educativos de los municipios de Caravaca de la Cruz, uno de Cehegín y otros dos de Bullas han suspendido hoy las clases por el temporal de nieve, ha informado el gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma.

Estos seis centros se suman otros dos del municipio de Lorca que también han tenido que suspender las clases porque la nieve impide acceder a los mismos.

Los centros que han cerrado hoy son el Instituto de Educación Secundaria Oróspeda, de Archivel, el Centro Rural Agrupado (CRA) Sierra de Mojantes y el Colegio Virgen de la Candelaria de Barranda, los tres en la zona de Caravaca, el CRA de Valle del Quipar, en Cehegin, y el Instituto de Educación Secundaria y la Escuela Infantil de Bullas.

La fuente ha explicado que los alumnos acuden a diario a estos centros en autobús y que se han suspendido las clases por las previsiones meteorológicas de lluvias o nieve que podrían empeorar las carreteras de acceso a lo largo de la jornada.

La misma fuente ha indicado que, en función de la evolución del tiempo, se decidirá el cierre o apertura mañana de estos centros educativos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES