El cine club de Bullas programa cortos y largos en la cuarta muestra Ópera Prima

Bullas, 24 dic (EFE).- El cine club de Bullas Ocho y Medio ha programado 14 cortometrajes y los largometrajes "Pagafantas", "La vergüenza", "Encuentros", "La casa de mi abuela" y "Verano blue" en la cuarta muestra Ópera Prima, que se celebra del 26 de diciembre al 2 de enero, informa en una nota esa asociación cinematográfica.

En colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura de Bullas, la organización del concurso de cortometrajes ha recibido este año más de 100 trabajos procedentes de toda España, de los que una selección se proyectará gratuitamente los días del festival a partir de las 20 horas en el auditorio de la casa de la cultura.

Este sábado se pasan los cortometrajes "Chocolate frío", de Pedro Loro; "Lethal Love", de Manuel David Pareja, y "Pánico a una muerte ridícula", de Rubin Stein, y el largometraje "Pagafantas, de Borja Cobeaga.

El domingo 27 se proyectan los cortos "Parénthesis", de José Luis García Pérez; "Atados", de Paco Almazo, y "Agua", de Galder Arriaga, así como el largo "La casa de mi abuela", de Adán Aliaga.

El lunes 28 será el turno de los cortos "El cortometraje ya si eso que lo arreglen en pospo", de Manu Franco; "Die Schneider Krankheit", de Javier Chillón, y "El amor dura 27 planos", de Diego Pérez González e Ignacio Bernal Redondo, junto al largometraje "La vergüenza", de David Planell.

El martes 29 se pasarán los cortometrajes "Lo siento, te quiero", de Leticia Dolera; "Autocasting", de José Luis Soto, y "7", de Nacho Solana y Luis Miguel Artabe, además del largometraje "Encuentros", de Javier Villamor.

El miércoles 30 de diciembre se proyectan los cortos "Dolores", de Manuela Moreno, y "Tabú", de Pablo Muyor, así como el largo "Verano blue", de Oscar Espín, protagonizada por jóvenes de Bullas.

Por último, el 2 de enero, el jurado popular entregará los premios del concurso de cortos en una gala presentada por el grupo de teatro y títeres Y Dos Huevos Más, que cerrarán la música del pianista Miguel Ángel Hernández Navarro y los audiovisuales de Luis Espín en el espectáculo conjunto "Ruido negro sobre fondo blanco". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES