El Consejo Asesor de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas elige el diseño del jardín de la C/ Bodegas

En una reunión celebrada recientemente, el Consejo Asesor de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico, entre otras decisiones, los representantes técnicos, políticos, de asociaciones vecinales, culturales y ecologistas de la localidad, han decidido el diseño del nuevo jardín que se está construyendo en la Calle Bodegas de Bullas.

La propuesta, elegida entre 4 opciones posibles, crea un área de 1000 metros de plaza caracterizada por su forma totalmente plana y por la relevancia de los árboles de sombra como elemento más definitorio. Se quiere generar un espacio peatonal muy acogedor, ideal para la instalación de terrazas en primavera y verano, a la fresca sombra de varios árboles de grandes dimensiones.

Señalar que el Equipo de Gobierno sigue impulsando espacios de participación ciudadana, entre los cuales destaca la participación en temas urbanísticos a través de un consejo asesor representativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES