Con el fin de ir atendiendo las peticiones de los padres, madres y directivos de los centros educativos, las concejalías de Educación y Obras del Ayuntamiento de Bullas han ido recabando y recogiendo las distintas solicitudes para reparar, arreglar, restablecer, conservar, etc. estas dependencias públicas.
Se han materializado obras, cuyo importe asciende a 8.000 euros, de distinta naturaleza en los distintos centros del municipio.
Por ejemplo, en el Colegio Artero se ha mejorado el acceso al centro para una adecuada limpieza, se ha reparado la verja de la antigua casa del conserje, se ha sustituido una acometida de agua, etc.
En el Colegio Obispos García Ródenas se han pintado las zonas comunes, se han reparado papeleras y aseos, etc.
En el Colegio Castellar se han repintado zonas comunes y hecho arreglos en los aseos.
En el Colegio Antonio Machado de La Copa se han reparado grietas en la pista polideportiva, nueva acometida de agua, etc.
Por otro lado, el pasado viernes se desplazó un técnico de la Consejería de Educación para analizar la ejecución de otras posibles obras en el Colegio Artero. Asimismo se le recordó, al técnico de la Consejería, otras cuestiones pendientes que afectan a otros edificios de carácter educativo.
El Grupo de Gobierno está a disposición de toda la comunidad educativa de Bullas y La Copa para subsanar todas las deficiencias que se vayan produciendo en las infraestructuras educativas.