El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de autobús de Bullas, acaecido el pasado día 8, al comienzo de la sesión plenaria de la mañana.
La institución que representa la voluntad de todos los que vivimos en esta Región ha aprobado por unanimidad una declaración institucional, en la que expresa “sus más sinceras y sentidas condolencias a los familiares de todos los fallecidos y al pueblo de Bullas, lugar de residencia de todos ellos, por tan dramático accidente”.
“En estos momentos de rabia e impotencia -dice el texto aprobado-, la Asamblea Regional se une al dolor de todo nuestro pueblo, manifiesta su solidaridad con los familiares de los fallecidos y desea la pronta recuperación de los heridos”.
En su declaración institucional, la Asamblea también ha elogiado la “rápida y coordinada actuación de los servicios de emergencia nacionales, regionales y locales, Cruz Roja y numerosos voluntarios que consiguieron, entre todos, que no se incrementase la cifra de fallecidos y que se procurase rápida y eficaz atención a los heridos”.