56 mil tapas fueron vendidas en la doceava edición de la Feria de la Tapa

El pasado viernes por la noche arrancaba la edición número doce de la Feria de la Tapa, organizada por las Concejalías de Turismo y de Festejos, que se llevó a cabo en el entorno de la plaza 'Villa de Bullas' hasta ayer a mediodía del lunes festivo.

Cuatro días donde miles de personas han degustado aproximadamente 56 mil tapas elaboradas por los diferentes bares y restaurantes de Bullas, en total nueve: Restaurante Borrego, La Buena Estampa, Café-Bar Los Cuñaos, Café-Bar Diego, Entretempos, Kiosko-Bar El Jardín, Asador del Noroeste, Mesón-Bar La Tapa y Restaurante La Villa.

También, participó en la Feria el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas con un stand donde dio a probar vinos amparados bajo el distintivo de calidad de la D.O.

En el trascurso de la Feria, el sábado por la noche, se entregaron los premios a la tapa y al dulce mejor valorados por un jurado experto, así como las mejores valoradas por el público. Y también, los premios de la Ruta de la Tapa, Dulce y Cóctel que consistían en 3 rutas del vino en Bullas y una escapa enológica a Fuente Álamo.

El jurado profesional, compuesto por un bloguero gastronómico de la revista 'Gastrónomo', un crítico gastronómico del periódico 'La Opinión' y la responsable de marketing de Instituto de Turismo de la Región de Murcia, valoró que la mejor tapa era la de Restaurante-Bar Borrego y la tapa dulce mejor valorada fue para panadería Manolo.

De otra parte, el público voto más a la tapa de Restaurante Asador del Noroeste y a la tapa dulce de Las delicias de Felicia. El Cóctel más valorado por el público fue el de cafetería Mi Secreto.

Noticias de Bullas

La Navidad trae a Bullas un año más la Muestra de Teatro Infantil con tres obras dirigidas a la familia, especialmente, al público infantil