Esta mañana la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y la concejal de la Tercera Edad, Chari Martínez, han mantenido un encuentro con la nueva Junta Directiva del Club de Pensionistas de Bullas con el objetivo de fortalecer los lazos entre la administración local y este importante colectivo.
El presidente de la nueva Junta Directiva, Francisco Martínez, expresó su firme voluntad de colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en la promoción de actividades y proyectos que beneficien a los pensionistas y dinamicen la vida en el municipio. Le acompañan en la Junta, Juan García como vicepresidente, María Puerta como secretaria y Francisco Marsilla como tesorero.
La alcaldesa, por su parte, manifestó su total respaldo a las iniciativas que fomenten la interacción social entre los miembros del club y otros grupos de la localidad y subrayó la importancia de contar con la experiencia y el compromiso de los pensionistas para enriquecer la vida social y cultural.
El Club de Pensionistas de Bullas lo conforman hoy en día unas 1.400 personas, entre sus socios y socias, por lo que se trata de la asociación más grande de la localidad. "Estamos convencidos de que esta colaboración será fructífera y contribuirá al bienestar de nuestro pueblo" ha dicho la edil Chari Martínez.
La reunión concluyó con el compromiso mutuo de seguir trabajando de manera conjunta en la implementación de acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los mayores.