Esta mañana la emisora municipal 'La Onda de Bullas' ha sido transmisora de buenas alegrías. Y es que, hoy se ha celebrado, en directo, el sorteo de la campaña del Día de la Madre, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas.
En el estudio se encontraban la edil de Comercio, Chari Martínez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, Isabel Espín, para dar fe del sorteo. Una mano inocente ha sacado las tres papeletas con los nombres de las tres personas afortunadas: Manoli Fernández que compró en Ana Fashion, Cándida Puerta que estuvo consumiendo en Bar las Tinajas y Eliseo Sánchez que hizo su compra en Zacha Noroeste.
La locutora Juani Sánchez ha sido la encargada de llamarlos por teléfono para que la concejal y la presidenta les diera la buena noticia. Según las bases de la campaña, se llevan 200 euros cada uno, repartiéndose 100 en el comercio que le ha traído la suerte y los otros 100 en el resto de comercios que han participado y que la persona afortunada elija.
Más de 40 comercios se unieron a esta campaña especial por el Día de la Madre, que anima a los vecinos y vecinas a comprar en el comercio local. Para la presidenta Isabel Espín "nuestra Asociación se fortalece cuando apoyamos iniciativas de este tipo y juntos construimos un futuro más próspero para Bullas".
"El Día de la Madre fue una ocasión para honrar y celebrar a las mujeres extraordinarias que dan tanto amor y sacrificio. Y, este año, tras campañas similares, queríamos hacer de esta celebración algo aún más especial al unirnos para apoyar a nuestros comercios locales" ha manifestado Chari Martínez, que espera que este tipo de acciones continúen y sigan siendo tan participativas.