Que el Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación más antiguas y famosas del mundo, no cabe duda. Atrayendo, además, a viajeros de todas las nacionalidades en busca de experiencias espirituales, culturales y de aventura. Por ello, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas suma esta actividad en su programación dirigida a los jóvenes del municipio por tercer verano consecutivo.
Las fechas elegidas son del 22 al 28 de julio, y, en esta ocasión, la ruta invita a recorrer el Camino de Finisterre que son cuatro etapas desde Santiago de Compostela. Aunque, para terminar en la plaza del Obradoiro, la quinta etapa será desde Pedrouzo hasta la capital de la comunidad gallega. Esta experiencia, que está dirigida a jóvenes entre los 16 y 35 años, contará con la Asociación Aquabul, responsable de la logística del viaje.
"Invitamos a todos los jóvenes a descubrir la magia de esta ruta legendaria y a compartir en grupo la calidez y hospitalidad que se encuentra en cada paso del camino" ha dicho el conejal David Madrid.
El precio está subvencionado por la concejalía de Juventud por lo que serían 380 euros e incluye, transporte, alojamiento, dietas y apoyo en rutas. Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en el Informajoven.