La Asociación Aquabul, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, ha preparado un amplio abanico de actividades para disfrutar de este verano entre baño y baño en la piscina municipal de La Rafa.
Además de los clásicos cursos de natación para niños y adultos en turnos de mañana y tarde que dan comienzo el 1 de julio, existen otras actividades diferenciadas por temas. Así, la Asociación ha organizado la fiesta de bienvenida del verano a partir de las 21 horas el próximo viernes, 5 de julio, que contará con actuaciones musicales, animación y, por supuesto, la posibilidad de darse un baño nocturno.
El fin de semana del 19 y 20 de julio estará dedicado al fitness, los usuarios de la piscina a la vez que se refrescan podrán aprender zumba, dar una clase de aerobic, Pilates, entre otras actividades deportivas. También, han planeado un fin de semana con actividades de montaña y ciclismo, y otro donde la moda y el comercio local son protagonistas.
Para más información, pueden acceder a la página de Aquabul en la red social Facebook o dirigirse a la recepción de la piscina de La Rafa en horario de 11 a 20 horas de lunes a domingo, lugar donde se realizan las inscripciones para los cursos de natación.