El Ayuntamiento de Bullas se beneficiará de la aprobación de una enmienda presentada en la Asamblea Regional por el PSOE en la Región de Murcia, a propuesta del Equipo de Gobierno de Bullas, para conseguir una dotación de 100.000 euros en la partida para la ampliación del Centro de Salud 'María Eugenia Moreno'. La enmienda fue aprobada por PSOE, Ciudadanos y Podemos.
El equipo de gobierno muestra su satisfacción con la creación de una partida que antes ni siquiera existía (a pesar de las reiteradas afirmaciones del anterior grupo de gobierno en la inminencia de la consecución del proyecto) en los nuevos presupuestos, sin embargo es consciente de que esta aportación si bien no es suficiente para una ampliación si puede sin embargo, paliar alguno de los problemas de espacio y por tanto mejorar la adecuación de los mismos. Satisfacción porque supone una respuesta a la demanda de los ciudadanos del municipio y también de los propios trabajadores del Centro de Salud. Precisamente son los trabajadores del centro quienes llevan años insistiendo en paliar esta situación.
Por otra parte, la concejal del ramo, Mati Guillén, mantuvo un encuentro con la Gerente del Área 4 de Salud, Mercedes Barba, para que Ayuntamiento y Gerencia trabajen conjuntamente en dar solución lo antes posible a las necesidades del centro.