El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que regulan la contratación del servicio para el desarrollo de una página web para el Ayuntamiento de Bullas y el diseño de la imagen corporativa.
La realización de los trabajos con la persona contratada para el diseño, desarrollo e implementación de la página web deberán estar finalizados en el plazo de doce semanas, contadas a partir del día de la firma del contrato y éstos se dividirán en cinco fases: análisis para determinar el diseño y estructura de la página web, desarrollo de la página, período de pruebas, aceptación final y entrega de la página web y período de garantía.
Un órgano formado por el Concejal de Nuevas Tecnologías y Transparencia (Presidente), representantes designados por cada uno de los Grupos Municipales (Vocales), y uno que sea de la Corporación (Secretario), valoraran las propuestas y entre los criterios sumarán 40 puntos la oferta económica y 60 puntos la técnica.
Las personas que opten a esta contratación tendrán un plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio para presentar su oferta de 9 a 14 horas en el Registro General del Ayuntamiento.