Este domingo, 5 de febrero, el Zacatín, trae la Edad Media a las calles de Bullas. Como viene siendo tradicional, el mercadillo del mes de febrero, convierte al municipio en una aldea medieval, donde un grupo de actores y músicos tomarán las calles para trasladarnos a dicha época.
El mercadillo continúa con su horario habitual, de 9 a 14 horas, en las plazas Vieja y del Castillo, así como calles aledañas. A las 11.30 horas, los visitantes disfrutarán de una demostración de forja donde podrán ver cómo se trabaja el hierro a fuego.
Durante su celebración, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la Plaza Vieja, así como a través de la página de murciaturistica.es.