Recientemente, en un acto celebrado en Cartagena, los ayuntamientos de la Región de Murcia: Cartagena, San Pedro del Pinatar, Campos del Río, Calasparra, Alcantarilla, Bullas y Torre Pacheco, que es uno de los municipios que ha renovado su distinción, han sido reconocidos con el sello de "ciudades amigas de la infancia".
Una ciudad reconocida con este sello es aquella donde las voces, las necesidades, las prioridades y los derechos de los niños y niñas constituyen una parte integral de las políticas, los programas y las decisiones públicas.
La presidenta de UNICEF en la Región de Murcia, Amparo Marzal, explicó que todos los municipios que estaban presentes en este acto recogieron este galardón Ciudad Amiga de la Infancia en Oviedo, el pasado 20 de noviembre, 'Día Universal del Niño'.
Bullas fue uno de los 110 municipios españoles reconocidos por trabajar desde su Ayuntamiento en contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, así como por implementar todas las políticas municipales necesarias para conseguir tal fin.