Ocho personas de las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Bullas han sido llamados para realizar trabajos en las áreas de obras y servicios del municipio. Concretamente se ha llamado a un conductor de primera, un oficial albañil, un oficial jardinero, un peón de oficios, un herrero y tres pintores.
Según informa el Concejal de Obras y Servicios municipales, Juan Valera, en las próximas fechas tras estudiar nuevas actuaciones, se seguirá llamando a personas dentro de estas listas de empleo "para que continúen de lo más activas posibles y rotatorias".
Con esas contrataciones se pretende seguir con el Plan de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras que el Ayuntamiento viene haciendo desde inicio de la presente legislatura.
En este sentido, Valera señala que "lo más sencillo sería contratar a empresas privadas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento del municipio, pero se sigue apostando por un empleo público de calidad quedando demostrado que los resultados son más económicos y muy buenos".
Actualmente, se está llevando a cabo el pintado de la señalización del pavimento del Polígono Industrial, y en unos días se atenderá a las numerosas instancias mandadas por los vecinos al Ayuntamiento, así también se construirá un nuevo pipicam en el jardín del Paseo de la Murta y nuevas aceras en el perímetro del colegio Castellar.