La prueba que comenzó a las 20 horas del día 31, la iniciaron un total de 20 participantes y finalizaron 17 tras casi 24 horas tomando fotografías de los 7 objetivos propuestos por la organización 'Buenasmigas' que fueron: La cárcel vieja, el merengue, la seda en Bullas, por un río vivo, la Santolina, la falla de Crevillente y el pino Canario.
El jurado del Fotorrally se reunión el 17 de junio en la Casa de la Cultura y tras dos horas de deliberación los premios quedaron repartidos de la siguiente manera:
Premios a la mejor colección:
- Primer clasificado: Javier Espinosa Gómez.
- Segundo clasificado: Francisco Alfonso Martínez Jiménez.
- Tercera clasificada: Ana Belén Delgado Gea.
Premios a la mejor fotografía y a la más original:
El jurado decide otorgar ambos premios a la misma fotografía.
Premiada con la mejor fotografía y la más original: Lidia Adsuar Serna, con la fotografía del objetivo "la Cárcel"
La entrega de premios y exposición de las fotografías premiadas y una selección de las demás participantes, se pueden ver durante los meses de julio y agosto en una exposición en las instalaciones del Ayuntamiento de Bullas situadas en la Casa de Don Pepe. Allí, fue dónde se ofreció un aperitivo a los asistentes y se hizo el acto de entrega de premios que contó con el concejal Alfonso Sánchez de Política Cultural y Transición Ecológica. Otros concejales del gobierno municipal como Juan Valera y Carmen María Abellán también asistieron a la entrega de premios.