El Instituto de las Mujeres, en el marco del programa Desafío Mujer Rural y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha organizado la segunda edición del Curso Online de Marketing y Comunicación Digital.
Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a emprendedoras y empresarias del ámbito rural a potenciar sus negocios e impulsar la comercialización de sus productos y servicios mediante métodos y herramientas básicas del marketing y la comunicación digital.
El curso, que se impartirá en formato Online a través de la Plataforma de Formación Desafío Mujer Rural, tendrá una duración de 2 semanas e incluirá 4 talleres temáticos y asesoramiento individual y grupal.
El programa está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, independientemente de que sean personas físicas o jurídicas, que vivan o desarrollen su proyecto emprendedor en el entorno rural.
Los contenidos a tratar serán: la creación de un plan de marketing y comunicación con perspectiva de género, la identidad corporativa e imagen de marca, el posicionamiento en el entorno digital y el uso de las redes sociales para potenciar un negocio.
Las interesadas en realizar el curso de Marketing y Comunicación Digital, que se realizará entre el 31 de enero y el 11 de febrero de 2022, deberán realizar la inscripción en la plataforma de formación Desafío Mujer Rural www.formaciondesafiomujerrural.es hasta el próximo 23 de enero de 2022.