El pasado fin de semana, los técnicos de la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural de Bullas, junto con los jóvenes también de Bullas: Jose Manuel, Viviana y Noelia; participaron en el encuentro formativo del Proyecto Dial-Go celebrado en Águilas.
Las jornadas en el albergue de Calarreona perseguían profundizar en la formación de los más de 50 jóvenes asistentes para su participación en la comunidad local, otorgándole la oportunidad de involucrarse en los diferentes programas de participación tanto de la Dirección General de Juventud con el programa Corresponsales Juveniles, como a través de los Programas eRAMUS+ y CES.
Gracias a Cazalla Intercultural, la Dirección General de Juventud y los representantes Técnicos de los municipios, entre ellos los de Bullas, los jóvenes intervinieron directamente en la toma de decisiones, elaboración de propuestas de mejora para los municipios, se crearon espacios de debate y reflexión, así como se implicaron en el desarrollo de actividades organizadas por ellos mismos para el resto de compañeros.
Alguazas, Mazarrón, Cehegín, Lorca, San Pedro del Pinatar, San Javier y Ulea son el resto de municipios involucrados en este proyecto.