El Ayuntamiento de Bullas abre hoy una nueva sala de estudio municipal que estará disponible permanentemente, las 24 horas del día los siete días de la semana, y que dispone, por ahora, de 17 plazas de estudio, una cifra que podrá aumentarse en función de las necesidades.
Esta sala sustituirá, a partir de ahora, a la que había habilitada en la Casa de la Cultura, que tenía sólo horario diurno de apertura.
Está situada en las antiguas dependencias de la Policía Local de Bullas, al lado de la Plaza de Abastos, "un espacio muy céntrico, más tranquilo que la Casa de la Cultura, que hemos acondicionado para el estudio y que está dividido en tres salas. Satisfacemos así una demanda de los estudiantes de Bullas, que necesitan tener un espacio tranquilo y abierto todo el día para el estudio, sobre todo en época de exámenes o para quienes están preparando oposiciones", explica el concejal de Educación, Antonio José Espín.
Para acceder al edificio se ha dotado de un sistema de apertura inteligente de puertas, en el que los estudiantes que quieran acceder se tienen que identificar a través de tarjetas gratuitas que pueden recoger en el Informajoven.