Este año se volverá a realizar la "Tonelada solidaria" en colaboración con la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial y Cáritas, con el fin de dejar un cargamento de alimentos no perecederos en nuestro municipio en el mes de Diciembre.
La reunión con el coronel comandante de la Fuerza de Guerra Naval Especial, Don Vicente Gonzalvo Navarro y el Suboficial Mayor de la Unidad Don Leopoldo Gómez Almagro permitirá coordinar la logística para esos días.
Tonelada solidaria, que va por su sexta edición, es una campaña donde los miembros de esta unidad recorren a pie la vía de peregrinación que une las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz, donde cada militar transporta en su mochila de combate, junto al resto de su material, kilos de comida que suministran a las delegaciones de Cáritas en la Comarca del Noroeste y a otras organizaciones sociales.
"Con esta gran aportación y lo que supone para las personas que en estos momentos sufren la falta de recursos, agradecemos enormemente a esta unidad, por su generosidad y entrega en estos días de fin de año" afirma la primera edil.