La primera de las tres obras será el martes, 26 de diciembre con el musical de 'Bambi, príncipe del bosque', una historia llevada a cabo por El Molino Producciones y que está inspirada en la novela de Félix Salten. Con "Bambi", la compañía aborda el tema de la vida, y la búsqueda de la identidad, desde las emociones que muestran los animales en esta historia, en su visión particular, sobre el ser humano. Es un espectáculo para toda la familia y dura una hora y quince minutos. El precio es de 6 euros.
El viernes 29 de diciembre llega la segunda obra de teatro con la compañía Pupaclown 'Y entonces cataplan'. Los payasos han encontrado un libro de cuentos maravillosos, "qué suerte" pero hay un problema y los cuentos desaparecen, así que no tienen más remedio que ir a buscarlos para volverlos a juntar. Un espectáculo para niños y niñas de 5 años en adelante. El precio es de 4 euros.
Y, finalmente, Silfo Teatro presenta el martes 2 de enero la obra 'Chatungla'. Un espectáculo que se llevó cuatro premios 'Azahar 2022' con Mejor Espectáculo, Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Actriz y Mejor Escenografía. Se trata de una jungla de chatarra que da vida a objetos que creíamos que terminarían en el contenedor. Sara y Bárbara son las cuidadoras de unos peculiares animales que han estado encerrados en un taller durante mucho tiempo. Para toda la familia, edad recomendada a partir de 3 años. El precio de la entrada es de 3 euros.
La Concejalía de Cultura, promotora junto con el ICA, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia, invita a disfrutar de las tres representaciones que comenzarán a las 18.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.
"En estas fechas los niños y niñas de Bullas y La Copa podrán volver a disfrutar del teatro. Un plan magnífico para disfrutar de las tardes navideñas, con grandes obras y grandes compañías, todas ellas de la Región y de enorme prestigio. Nuestro compromiso es que la cultura llegue a todos los rinonces de nuestro municipio y al público de todas las edades e iniciativas como esta, que pusimos en marcha hace ya siete años, son una muestra evidente de ello. Estoy convencido de que esta Muestra tiene una larga vida" señala el edil de Cultura Antonio José Espín.