Si eres víctima de una agresión sexual, cualquier tipo de violencia machista o una situación incómoda, acércate a las barras situadas en el paraje de La Rafa y pregunta por Ángela a cualquier camarera o camarero, sabrán cómo ayudarte y activar el protocolo.
"Desde proporcionar un lugar seguro para esperar a tus amistades o incluso alertar a las autoridades, el personal está preparado para tomar medidas inmediatas para proteger a quienes lo necesiten" explica la concejal Silvia Valera. Así, con esta campaña se pretende evitar las agresiones sexuales en el entorno de la fiesta que "es más proclive a que se produzcan este tipo de situaciones".
Ante todo, desde la concejalía piden disfrutar de estas fiestas, pero siempre desde el respeto hacia la otra persona y teniendo en cuenta la máxima de que NO es No. Por una Bullas libre de violencia.
La campaña también incluye la distribución de material informativo y la difusión en redes sociales para aumentar la conciencia y fomentar el uso del código #PreguntaporÁngela entre jóvenes y población en general.