La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha anunciado hoy que la Biblioteca Municipal amplía su horario durante las mañanas para ofrecer mayor accesibilidad y apoyo a los usuarios y usuarias de este servicio público.
A partir del próximo lunes, 20 de mayo, el nuevo horario será de 11 a 14 horas por las mañanas, y de 17 a 20 horas por las tardes, de lunes a viernes.
De este modo, la biblioteca estará abierta durante más horas a la semana, permitiendo a toda persona que se acerque poder aprovechar sus recursos en horarios más flexibles. Una apuesta decidida desde el gobierno municipal con la que promover el hábito lector e incrementar el valor de la cultura que se divulga en este espacio vital de educación cuya extensión de horarios fomentará aún más la participación de personas de todas las edades.
Nuevo sistema de refrigeración
Además, recientemente, el Ayuntamiento de Bullas ha realizado una inversión para adaptar los espacios de lectura y estudio de la Biblioteca Municipal a las condiciones meteorológicas actuales con un nuevo sistema de refrigeración para hacer más cómodo el uso de la misma en verano.
"Con la ampliación del horario, la mejora de sus instalaciones y la incorporación de aparatos de aire caliente o frío, esperamos acoger a más personas y continuar siendo un centro de referencia para el aprendizaje y el conocimiento. Apostar por este servicio público es apostar por la promoción de la lectura y la divulgación cultural, elementos esenciales para el gobierno de Bullas" señala el concejal Antonio José Espín.