Este espacio, diseñado para proporcionar un ambiente tranquilo y cómodo, se ha adecentado con el pintado del aula, se ha cambiado parte del mobiliario y se han arreglado desperfectos.
En el pasado el aula ha sido objeto de vandalismo y no todos los usuarios han hecho un adecuado uso del mismo, utilizándolo en algunos casos como lugar de encuentro o reunión de amigos. Para evitar que esto vuelva a suceder, se va a aumentar la vigilancia y se han establecido nuevos mecanismos de control, con sanciones para quienes accedan al aula con su tarjeta de estudiante y hagan un uso indebido de este espacio público.
"El aula 24 horas de La Copa es ideal para estudiantes de todas las edades que buscan un lugar acogedor para concentrarse y aprovechar el tiempo. Los arreglos que hemos acometido van dirigidos facilitar y hacer más cómodo el estudio, el único fin que tiene actualmente este espacio" señalan desde el Consistorio, que invitan a los ciudadanos a aprovechar este nuevo recurso con responsabilidad y civismo.