El pasado fin de semana concluyeron 'Las Noches del Anfiteatro' en La Rafa, una serie de conciertos que reunió a artistas locales y de fuera de la Región en un ambiente mágico y único. Durante los tres primeros viernes de julio, alrededor de doscientas cincuenta asistentes disfrutaron de una experiencia musical irrepetible que ha dejado un balance altamente positivo.
Arrancó el festival el primer viernes de julio con Ada Orán y Ruto Neón dejando muy buenas sensaciones en el público, el segundo viernes fue turno para la voz magistral de María de Juan y su personalidad libre y rebelde y, finalmente, el proyecto Púrpura de Alfonso de Miguel puso el broche final el pasado 19 de julio llevando a los allí presentes a experimentar un rico imaginario audiovisual lleno de texturas y emociones.
"Cada concierto ofreció un repertorio diverso que abarcó distintos géneros musicales, permitiendo a los asistentes disfrutar de una programación rica y variada" ha manifestado el concejal de Cultura Antonio José Espín, a la hora de hacer un balance favorable de 'Las Noches del Anfiteatro'. "Los artistas supieron trasmitir en el escenario, creando una atmósfera acogedora y de descubrimiento que entendemos fue muy apreciada por el público. Sin duda, este ciclo ha sido de nuevo un regalo para los sentidos, algo que debo agradecer, de forma especial, a la gestión de Alfonso de Miguel, que colabora muy estrechamente con la concejalía de Cultura" concluye.