La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bullas continúa trabajando en la mejora y rehabilitación de diferentes zonas infantiles de todo el término municipal para adecuarlas y que puedan estar en perfecto estado y en las mejores condiciones para todos los usuarios.
En este sentido, han sido varios los parques infantiles que se han mejorado y que ya están abiertos para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Entre los que se encuentran: el parque infantil en calle Extremadura, el parque de la Memoria, el jardín de la calle Salvador de Madariaga, el jardín 8M y el jardín del Apeadero.
"Se han hecho diversas actuaciones como la reparación del pavimento de seguridad, se han revisado todos los juegos y sustituido aquellos que no han podido ser reparados, reparación de vallados y colocación de nuevos tramos, mejora de alumbrado, mobiliario urbano, etc." ha señalado el concejal Agustín Vicente Madrid.
Actuaciones todas ellas destinadas a que las zonas de juego de los más pequeños sean zonas seguras, lugares donde jugar y divertirse con los amigos, creando espacios para compartir en familia. "Nuestros parques, nuestros jardines, nuestras zonas verdes, son espacios de esparcimiento y lugares no solo donde jugar, sino donde pasear, leer, hacer deporte, descansar y conectar con la naturaleza" añade.
"Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando y apostando por espacios de juego seguros y por la conservación y mantenimiento de nuestras zonas verdes y jardines, y pide colaboración a los vecinos para que se haga un buen uso de estos espacios y entre todos podamos mantenerlos en las mejores condiciones posibles" concluye el edil de Parques y Jardines.